¡Hola, soy Editabundo!

Los 30 años de carrera profesional de Pablo Álvarez avalan el lanzamiento de esta agencia que promueve un nuevo concepto en el panorama editorial.

Entre los años 2002 y 2007 asumió el cargo de director editorial de Ediciones Martínez Roca. Más tarde compagina la dirección del sello de ficción Suma de Letras con el sello de no ficción Aguilar hasta 2016, propiedades del Grupo Santillana hasta 2013, y después de Penguin Random House. Finalmente fue director literario del Plan B (Ediciones B) en el curso 2016-2017.

A lo largo de su carrera, Pablo Álvarez ha trabajado con grandes autores españoles e internacionales como Kate Morton, Hiromi Shinya, Marie Kondo, Ana María Matute, Lucía Etxebarria, Ian Gibson, Javier Sierra, Guillermo del Toro, John Katzenbach, Tatiana de Rosnay, Stephenie Meyer, Eugenia Rico, Delphine de Vigan…

Su experiencia, su talento para encontrar grandes textos y crear éxitos comerciales de calidad, su creatividad y la confianza que le demuestran editoras y editores son las garantías del éxito de Editabundo.