Miguel Ángel Casaú

Miguel Ángel Casaú Valverde es veterinario clínico y compagina esta labor con la escritura de misterio, ciencia ficción y terror.

En 2003 publica su primera novela, De dioses, hombres y demonios (Ellago Ediciones), traducida también a la lengua francesa. Se trata de un thriller sobrenatural que se sumerge en los intrincados suburbios de las sectas satánicas. En 2006 sale a la luz Felicity (Ellago Ediciones), una distopía en la que recrea la subordinación de los hombres a los fármacos de diseño actuales. En este caso, una multinacional farmacéutica crea un medicamento que induce la supuesta felicidad a quienes lo consumen.

En 2010 queda finalista en el Premio de Terror Ciudad de Maracena y publica Dalípoli (Corona Borealis, 2011), su tercera novela. Obra que supone una crítica feroz de la sociedad de consumo actual. En 2015 edita, en exclusiva para Amazon, Al final del túnel, novela que se convirtió en todo un fenómeno editorial de ventas del TOP 100 de Amazon, con miles de ejemplares vendidos. Suspense y terror, a partes iguales, en el más puro estilo de las novelas tradicionales.

Última publicación: Al final del túnel (Amazon, 2015)