©Fotografía: Sue Rainbow.

Pablo Piñeiro

Me llamo Pablo Piñeiro, tengo 31 años y soy de un lugar maravilloso de Galicia llamado Seixiños.

Llevo toda la vida ligado de una forma u otra al deporte y he practicado muchos de ellos: cinco años de balonmano, dos de atletismo, cuatro de fútbol sala y unos catorce al fútbol, deporte que sigo practicando a día de hoy como jugador del Ourense C.F.

En 2016, colgué con unos amigos el cartel “Escucho historias de amor gratis” como experimento social y plasmé las respuestas que recibí en mi primer libro De tu corazón a mi libro. Di una charla Ted, “Lo positivo de fracasar en el amor”, con medio millón de visualizaciones.

Pero entre medias de tanto deporte empezaron a surgirme inquietudes, que se plasmaron en realidades, para no volverme completamente loco: ser actor, modelo, monitor, presentador, emprendedor, político y escritor.

Lo que más feliz me hace de todo esto, es que pude vivir en mi propia piel todas estas aventuras y saborearlas para poder decidir con criterio cuáles mantener en mi vida y cuáles no. Y puedo decir con la boca bien grande que se puede hacer mucho más de lo que nos dicen, si realmente tienes pasión y una buena actitud, ya que aún me quedó tiempo para iniciar una carrera (y decidir dejarla), sacar dos ciclos superiores y lo más importante, cultivar relaciones personales realmente maravillosas.