Seleccionar página
Santiago Vera

Santiago Vera (Barcelona, 1983). Enamorado de la Ciudad Condal, desde pequeño recorría sus calles admirando su belleza histórica y se perdía en los mercados de antigüedades y puestos de libros y cómics de segunda mano anhelando descubrir historias que alimentaran su joven y ya desbordante imaginación.

En sus inicios como escritor, se decantó por la prosa y la poesía. Con los años, su creatividad literaria se fue intensificando, en parte por la influencia de las películas y los libros que devoraba sin descanso. De ahí surgieron sus primeros relatos cortos, una novela de terror y otra de aventuras. Llegó a escribir incluso una novela negra, la cual sentó las bases para el tipo de historias que realmente quería escribir. Todas estas permanecen inéditas.

La vida secreta de Sarah Brooks es un thriller al que cataloga como «village noir», donde sumerge al lector en un pueblo recóndito donde cada personaje oculta un secreto y donde lleva al lector hasta un final en el que nos hace preguntarnos si, en realidad, estar libre de culpa significa ser inocente.